Licencia concedida, precisamente ahora me disponia a poner foto, ya que segun parece, ahora si puedo
como de momento ando con la limpieza y posterior montaje de todo, valorare segun me digais, si al final la solucion pasa por hacerme con un volante nuevo, igual itento reparar este, a ver como queda, como decimos por aqui, de perdidos al rio :rules:
Me tomo la licencia de subir la foto que me enviaste por privado para que la gente pueda opinar :guay:
![]()
Visto el estado en el que está y que es un tema muy delicado... yo al menos no se si sería capaz de enderezarla, buscaría un 'donante' o lo dejaría en manos de un profesional...
un saludo
Eso creo necesita un donante. Un profesional la verdad lo veo muy dificil.
Suerte.
Manuel
Que me perdonen los profesionales por mis palabras.
Se puede intentar enderezar, de perdidos al rio.
Hace falta:
Un par de pinzas muy finas y antimagnéticas, mucho pulso, y experiencia.
Yo lo he intentado una vez y aunque la dejé mejor que estaba, también tengo gastado el eje del volante y no puedo confirmar el éxito.
Por cierto. Hablo de un reloj hmt indio de siete euros y medio con mecanismo 020. Hacer experimentos con un titan... Y encima un volante que para mi es lo mas delicado... Y sin haberlo hecho antes, pues francamente me parece una temeridad condenada al fracaso.