Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj por 2000 euros

nikilauda

New member
Hola a todos.

Estoy mirando relojes para un presupuesto de unos 2000 euros y la verdad es que no sé por donde cogerlo.

Me gustan los Omega, pero se me suelen ir un poco de precio.

Vosotros, ¿Qué recomendación haríais a alguien que busque un reloj por ese precio? La vuestra, la de verdad.

Un saludo.

zampetti

Moderador
Te refieres a relojes nuevos o de segunda mano? Porque con ese presupuesto si llegas a algun Omega usado.

Erich Hartmann

New member
¿ Que tipo de reloj ?, para vestir, un diver, cronografo, etc, hay una variedad amplia por ese precio, pero como comenta zampetti hay usados en muy buenas condiciones y muy buenos precios.

Fleming

Active member
Aqui te pongo uno que personalmente me parece muy bonito y que creo entra en presupuesto.
C56lDl.jpg

gnomo72

Well-known member
Si yo tuviera entre 2000 y 3000 para gastarme en un reloj ... tengo clarísimo en cual sería.

3958491832_5c40208539_o.jpg

6138

Well-known member
Hola a todos.

Estoy mirando relojes para un presupuesto de unos 2000 euros y la verdad es que no sé por donde cogerlo.

Me gustan los Omega, pero se me suelen ir un poco de precio.

Vosotros, ¿Qué recomendación haríais a alguien que busque un reloj por ese precio? La vuestra, la de verdad.

Un saludo.

nuevo... un crono con valjoux 7750 de longines

en usado y comprado en mercente un planet ocean impecable, andan justo en esos 2000

Pierre Cuadrado

New member
Pues con 2000€ tienes un amplio abanico de modelos y marcas.
Creo que ese es el precio en el que puedes elegir cualquier reloj de las "marcas buenas" menos caras (Tissot, Hamilton, Certina, etc.), casi cualquier modelo de otras marcas algo más caras (Longines, Oris, Fortis) e incluso algunos modelos de marcas con catálogos más caros (TAG, Maurice Lacroix). Cualquiera de estas marcas son fácilmente reconocibles y asociadas a relojes de calidad, incluso por los que no entineden de relojes.
Luego están bastantes marcas de calidad menos reconocidas, como Junhangs, Glycine, Victorinox Swiss Army, etc. de las cuales cualquier modelo entraría en el precio.
Incluso otra opción podría ser algún modelo japonés de gama alta: Seiko, Citizen sobre todo, e incluso Orient.
Teniendo como techo los 2000€, el llegar a marcas como Omega, Breitling, IWC, o similares, en modelos nuevos, está complicado.

Joanot

Active member
Al final, con los 2.000, se ha comprado un billete a las Seychelles. Y bien que ha hecho, qué caramba. :go:

O se ha comprado un McLaren... :he:

Última edición:

atributo48

New member
Hola nikilauda donde estas ?. bueno tal vez pronto aparezca y nos sorprende a todos con su exelente compra de pronto a esperar.:he::he:

juanrock

New member
Con 2.000 euros has de especificar un poco más tus preferencias. Si no de poco te van a servir nuestras opiniones.