Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece estos casio?

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola C3p0 (¿alguna relacion con "Star Wars"?)....Hola amigo, me parecen muy buenos todos. Yo ya no uso analogicos con digital porque ya no veo la parte digital (estoy Viejo).
Todos los que pones son del mismo "rango" y están TODOS muy bonitos. Yo te aconsejaría comprarlos en un sitio autorizado de CASIO, pues el precio no será muy diferente... pero a la hora de reclamar garantías o reparaciones será mas sencillo.
Que la fuerza te acompañe C3p0!!!

c3p0

New member
Hola C3p0 (¿alguna relacion con "Star Wars"?)....Hola amigo, me parecen muy buenos todos. Yo ya no uso analogicos con digital porque ya no veo la parte digital (estoy Viejo).
Todos los que pones son del mismo "rango" y están TODOS muy bonitos. Yo te aconsejaría comprarlos en un sitio autorizado de CASIO, pues el precio no será muy diferente... pero a la hora de reclamar garantías o reparaciones será mas sencillo.
Que la fuerza te acompañe C3p0!!!
estado mirando por casio y son mas caros en cuanto ebay,es poreso,el precio,si sabes de alguno de confianza te lo agradeceria.muchas gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigo!! He buscado por algunas partes:sherlock y el mejor sitio que he visto es el sugerido por el compañero jost en otro hilo: http://www.baroli.es/
Espero te sea util. Saludos c3p0.
Que los Casio te acompañen... ja,ja.:risotada

ala66

New member
hola c3p0 me gusta el primero y la web que te recomienda alphsne p. me ha gustado salud amigo c3p0

enfocusado

New member
Buenos días.

El reloj que eliges tiene buena pinta ya que la correa es resitente junto con la caja, no se por cual me decantaría dado a que los colores son bastante atractivos, elige el que más te guste, yo actualmente dispongo de una amplia gama de casio y no me ha fallado jamás ninguno. Ya nos contarás con cual te quedas.

Un saludo.

pffm12

New member
Hola! Iba a ponerte varios modelos de Casio muy muy bonitos y en ese rango de precios, pero creo que lo mejor es que entres en la web de Casio y los veas tú mismo. No me dejan poner enlaces porque soy nuevo, pero tienes que entrar en la web en la sección de relojes "Casio Collection" y ahí es donde están. El precio no sale, pero creo que son muy fácilmente identificables los que están en ese rango de precios. Y repito que son muy bonitos, incluso más que los que has puesto. (Luego una vez que tengas fichado el modelo sería cuestión de ver dónde comprarlo).