No he entendido del todo tu mensage, ¿quieres decir que todos llevan maquinaria china?.
Que conste que lo abajo expuesto es susceptible de ser rectificado(se lo que quiero decir, pero a lo mejor no uso los terminos adecuados):
a Carbayon:
Si, todas esas marcas que he mencionado,en sus modelos con "tourbillon "o los que tienen automaticos y reserva de marcha que se ve en la esfera,o "complicaciones" todos esos los hace million,u otro primo chino que ya os buscare el link, ,luego tienen otros modelos que equipan miyota-citizen 0s20 o 0s30 ,o que en una remesa o modelo les haya sido barato un movimiento isa8171y entonces te dicen swiss movement,pero la base es que no son marcas serias,es mas marketing,y vender,de hecho un tio en china puede venderte a 0,90 si el envio fijo es 12 euros , ,que creo es a lo que se refiere Alvaro.
a Quintiliano:
Kenneth Cole solo ha pasado por mis manos uno y no lo he podido abrir...,pero Ben Sherman tengo bastantes vistos y son todos miyota por dentro,por fuera diseño,pero pertenece al fenomeno marca de ropa (esta es la segunda o tercera que mas ropa vende en Reino unido )saca complementos y los vende muy bien..,entonces...,si supiera hacer fotos como las que veo aqui ,te enseñaria 2 o 3 ben sherman ,el viceroy del Madrid,un guess, un lacoste,un dkny ,y un tag heuer (mas falso que judas),abiertos todos por dentro igualitos,y todos dan perfecto la hora con su miyota -citizen,lo mismo que los timex indiglo,aunque otro timex expl. que tengo firma el mov. timex phillipines...(no descarto lo de la foto,pero ya he visto lo que pasa a los que desenfocan

))))
a Alvaro :
a ese modus operandi de las web me referia,pvp caros 300 o 1500 € ,pero luego un distribuidor en ebay de.. x a cientopocos euros.y x es a veces muy poco.y esas marcas que dices, tienen mejor pinta que las que hablabamos,pero tienen aspecto de no estar a mi alcance,no solo economico,asi que deja seguir xplicando las baratillas ,pero por favor, no dejes de ilustrarnos sobre estas otras.
gracias por leeros este toston, y un saludo a todos