Centro Relojero Pedro Izquierdo

lotus titanio

punk

New member
hola a todos
tengo un lotus titanio 9704 que hacia tiempo que no gastaba y fui al relojero a que le cambiasen la pila, una vez cambiada lo puse en hora... pero no se por que cuando llega a las nueve menos cuarto parece como si las agujas se frenaran :cry:
¿que puede ser ? no creo que sean las agujas que estan dobladas pues solo lo hace en ese punto :sherlock
agradeceria cualquier ayuda pues este reloj tiene un valor sentimental para mi
un saludo a todos

Alphonse P.

Supermoderator,
hola a todos
tengo un lotus titanio 9704 que hacia tiempo que no gastaba y fui al relojero a que le cambiasen la pila, una vez cambiada lo puse en hora... pero no se por que cuando llega a las nueve menos cuarto parece como si las agujas se frenaran :cry:
¿que puede ser ? no creo que sean las agujas que estan dobladas pues solo lo hace en ese punto :sherlock
un saludo a todos

Hola punk, bienvenido al foro!!!
Si el problema dio inicio despues del cambio de pila, llévalo al relojero que hizo el cambio. El tiene la OBLIGACION de arreglar el asunto sin costo extra.:scrito:
Saludos, esperaremos noticias...:great:

nolodic

Active member
Los relojes de cuarzo también necesitan una limpieza de mecanismo de vez en cuando. Y éste creo que gasta máquina miyota con algún rubí..supongo será viable...Al relojero!!!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
hola a todos
un saludo a todos

Si hace tiempo que lo tienes y no ha recibido una revisión, eso es lo que le pasa. Hazlo revisar, los aceite deben estar muy secos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola punk, bienvenido al foro!!!
Si el problema dio inicio despues del cambio de pila, llévalo al relojero que hizo el cambio. El tiene la OBLIGACION de arreglar el asunto sin costo extra.:scrito:
Saludos, esperaremos noticias...:great:

Amigo Alphonso el relojero solo le ha puesto la pila, el reloj recibe energía y en un momento dado se para, el profesional no tiene ninguna obligación de solucionar nada.
Es como si vas a la gasolinera y te llenan el deposito, después de unos kilómetros el coche se te para, seguro que no vuelves a la gasolinera para que te solucionen el problema.

BONZO

Member
En este último mes he revisado varios , si es de los primeros son relojes que tienen 17 o 18 años ( y como dice el maestro) ya les toca revisión .

punk

New member
!!!gracias por vuestras respuestas amigos !!!:sarcastic:
lo llevare a que lo revisen pregunte en una relojeria y me dijeron sobre 45 e ¿esta bien?
un saludo :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Amigo Alphonso el relojero solo le ha puesto la pila, el reloj recibe energía y en un momento dado se para, el profesional no tiene ninguna obligación de solucionar nada.
Es como si vas a la gasolinera y te llenan el deposito, después de unos kilómetros el coche se te para, seguro que no vuelves a la gasolinera para que te solucionen el problema.

Pues tienes razón pero si el coche estaba perfectamente y te das cuenta que ha sido la gasolina pues... Yo si vuelvo...:yes::yes:

Bueno, es lo que yo pienso... :rules:

Saludos Pedro!!!:great:

Última edición:

BONZO

Member
Pues tienes razón pero si el coche estaba perfectamente y te das cuenta que ha sido la gasolina pues... Yo si vuelvo...:yes::yes:

Bueno, es lo que yo pienso... :rules:

Saludos Pedro!!!:great:

Por una vez no estoy de acuerdo contigo Alphonse, el reloj llevaba como dice punk tiempo parado y el relojero que le puso la batería no tiene culpa de que no funcione.
Por esa regla de tres el 10 o 15 por ciento de los relojes a los que se les cambia la pila y no funcionan deberían repararlos sin cargo.

BONZO

Member
!!!gracias por vuestras respuestas amigos !!!:sarcastic:
lo llevare a que lo revisen pregunte en una relojeria y me dijeron sobre 45 e ¿esta bien?
un saludo :great:

A mi me parece muy barato, dada la complicación que tiene un crono alarma, excepto que no sea crono alarma.

atributo48

New member
Reparar un reloj de cuarzo con tantos años :dudoso::dudoso: yo en el mejor de los casos le pondria una maquina nueva que sale mas barato y de seguro que no dara problemas , es que aqui las reparaciones como que no es un buen negocio. :neutral:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por una vez no estoy de acuerdo contigo Alphonse, el reloj llevaba como dice punk tiempo parado y el relojero que le puso la batería no tiene culpa de que no funcione.
Por esa regla de tres el 10 o 15 por ciento de los relojes a los que se les cambia la pila y no funcionan deberían repararlos sin cargo.

kung-pow-beat-down-o.gif

Ya, ya.... Basta de darme palo!!! Estoy equivocado. ¿De acuerdo?...:oops:
Lo que me pasa por defender al consumidor....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!:guiño: