Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Legend Diver

Nautilus

New member
Primero yo. jeje.
Al principio sólo me gusta sin calendario, incluso cuando salió la versión calendario pensé, madre mía se han lucido. Ahora, tengo que decir, que el dichoso lunarcito me gusta y que he cambiado de opinión.

cesare

New member
Sin calendario, me gusta más estéticamente y siendo una reedición el original no llevaba calendario. Pero con fecha no que da mal estéticamnete hablando.
saludos

Ramonc

New member
Yo ,sin lugar a dudas, a ojos cerrados, sin "Fechador", con él , es otro reloj , no es fiel a la reedicion , es más tenia pensado cogerle uno a Nautilus.
Al final le pedí, aunque no tenga nada que ver el estilo del modelo, el Admiral !!!!
Me llegó ayer , genial, a ver si saco un ratillo y me tiro una foto con él !!!

Salu2

Nautilus

New member
Pues no sabeis, no teneis ni idea, en el aprieto que se ha visto Longines por la demanda sin calendario y la practicamente escasa demanda por el calendario. Esto sólo confirma que vuestra opiniones son bastante ajustadas con el resto de los consumidores de este modelo.

RINGO

New member
Yo lo tengo SIN, y estoy encantado con él. No me gusta la idea del fechador en el LD. Creo que en Longines han metido la pata...

cefiro

New member
Suponiendo que Longines sólo hubiera fabricado el modelo Date, y que no existiera tampoco el vintage, me parecería un reloj precioso:

WS_legenddiver_date_01.jpg

El problema es que, como existe el modelo sin fecha y tiene una esfera perfecta, además de ser una reedición maravillosa:

longinesdiver2qj6.jpg

Pues, convierten al modelo Date en un reloj innecesario.

La única pega que tiene es la correa, preciosa pero que se rompe con mirarla. Ese reloj se hubiera merecido una correa tipo tropic.

Un saludo,

Nautilus

New member
De momento sólo somos 4 con calendario. Señores del calendario "arriba déllos", vamos hay que apuntarse. Eejjj. Nadie dijo que no valiese animar. jajaja

blasillo

Baneado
El legend diver date no esta en la web

Una curiosidad ¿porque el modelo con fecha no aparece en el catalogo on-line de la web de longines?
Tampoco se hace referencia a esta variante en ningun lado.