Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaguar swiss

Jorge Espada

New member
Buenas a todos!!

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre jaguar (no es la marca de coches ingleses q la verdad están bastante bien jejeje),
me refiero a la marca suiza de relojes q me parecen muy bonitos y elegantes.

Aquí os dejo el modelo: J862/1 executive:

jaguar-executive-j862-1-8652584.jpg

Un saludo a todos !!

Última edición por un moderador:

6138

Well-known member
tiene pòco predicamento esta marca en los foros . Son relojes correctos bien hechos cristales de zafiro maquinas estandar suizas etasas a precios conforme a sus cualidades .. pero no acaban de ser muy apreciados , les falta "chispa"

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Los comercializa el grupo de Miguel Rodriguez (Lotus Festina) si no me equivoco; pero como bien dice el compi 6138 no son nada del otro mundo en el mundo relojil ...

Uno de los pocos que me gustan de su catálogo ...

jaguar-executive-j860-3-8652500.jpg

Quintiliano

New member
No te recomiendo "enamorarte" de un dibujo vectorial. Es mejor examinar el modelo concreto que te interesa, en tus manos, ponértelo, ver si te gusta el tacto, si te transmite calidad, si te resulta cómodo en la muñeca, si "te ves" con él... y ojo porque esto no tiene que ver con el precio. He visto en foros gente que se compra un Rolex y a los pocos días lo pone en venta porque dice que no le convence.

Mirándolo fríamente, ese Jaguar es un reloj de movimiento suizo de serie (quizá con algún tipo de personalización estética) con una buena caja, una buena correa, y si de precio está bien, y se cumple la parte subjetiva (si te gusta) pues estupendo, puede ser un buen reloj. Del mismo modo que cualquier Sandoz, por ejemplo, que es una marca suiza poco vista entre aficionados y que también ofrece buenos relojes por precios asequibles.

Salu2