Como bien te dice el compañero Zampetti, no veo yo que sea la forma más adecuada de irrumpir en un foro, y quizás también sea excesiva la expresión "estafa".
Bien es cierto que cuando se compra sin excesivo conocimiento, no se tienen en cuenta otros factores post-venta, como puede ser el tema de precios y accesibilidad a los respuestos, red de servicios técnicos, etc.
Existen muchos productos en el mercado que cuesta más el consumible o un repuesto que el propio producto. Por ejemplo todos conocemos casos de impresoras cuyo lote de cartuchos casi iguala o supera en precio al del propio equipo, y ello no se considera una estafa, eso en la mayoría de los casos, es ignoracia del comprador que actua sin guía ni orientación y/o movido tan sólo por sus impulsos y deseos.
En el tema de la relojería, hay marcas que diseñan sus piezas valorando incluso el negocio a futuro que puede suponerles la venta de accesorios/respuestos como la correa o el brazalete, por lo que diseñan cajas específicas a las que no se les puede incorporar otra correa o brazalete que no sea el específico de la marca, condición esta que en muchas ocasiones no se sopesa durante el proceso de compra, y por las que después toca "pasar por caja".
Otra cuestión que te sugiero es que contactes con algún otro establecimiento que trabaje la marca Lotus y te den precio (que creo no variará mucho), ello al menos te permitirá saber si donde has preguntado inicialmente te están tratando de cobrar algo más de la cuenta o si por el contrario, son los precios estipulados por la marca. Aquí en el foro puedes consultar a Juan Ramon, titular de
www.relojeriaancora.com y él te podrá dar esa orientación sobre precio.
Por cierto, tenemos un subforo de presentaciones, y si has venido para quedarte (me temo que no), sería quizás bueno que te pasarás por allí y nos cuentes algo sobre ti y tu afición relojera.
Saludos.
Edito: supongo que hablamos de este modelo (aunque varíe el color):