Además ... evidentemente y como no podia ser de otra manera, el compañero se entiende que pregunta por
VENTA ON-LINE, porque obviamente no todos lo que contestamos somos de Zaragoza ...
de momento sólo uno con tienda propia además, :dudoso

or lo que se le aconseja lo más económico repito en dicha venta on-line ... y claro está dentro de eso, si se compra al fabricante ... pues será más barato aún ...
Otra cosa es que quiera mentirle al compañero y le recomiende algo que yo no compraría ... de hecho esta semana he recibido 2 NATOS, la semana pasada UNA ... a esos precios.
Como es obvio, yo en mi negocio no puedo sencillamente competir con servicios que SÓLO venden on-line, porque no pagarán la mitad de impuestos que pago yo ... y no pasa nada ... simplemente
son dos sectores distintos, con obviamente precios distintos. Claro que una tienda fisica tiene que marcar unos márgenes, porque además seguro que se la monta y ajusta. Da un valor añadido, y hace su trabajo horadamente, al igual que yo ... y no engañamos a nadie ... (es obvio)
Peeeero una web de Alemania (por poner un ejemplo o de Pernambuco, que compra a China cantidades por cientos, consigue precios de China del fabricante que se las deje a 50 cts, (y ya es cara ) cada Nato ... y la vende a 10-12 € etc .... digo que está ... (esa palabra que me autocensuro porque no os gusta) ... al personal ...
Si quiero que me arreglen alguna pieza, claro está que no lo mando a China, sino que lo llevo a algún profesional de confianza de mi localidad, pero si quiero comprar algo barato, que no busco demasiada calidad ... claro que me voy a China ... mil veces ... !!!
Y ahora me voy a rezar tres padres Nuestros porque he pecado mucho con estos posts ... :neutral: