Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa de caucho para reloj LOTUS SHINY

titoflahs

New member
Hola, quisiera comprar una correa de caucho para el reloj LOTUS SHINY CABALLERO Cronografo. He visto una de color roja muy chula que ha salido nueva pero me piden en la relojeria de aqui 46€, y a ver si alguien me puede indicar donde adquirirla a mejor precio.

Saludos.

Eusebio

Well-known member
Hola titoflahs, buenas tardes.

He visto una de color roja muy chula que ha salido nueva pero me piden en la relojeria de aqui 46€, y a ver si alguien me puede indicar donde adquirirla a mejor precio.

En este foro hay gente que sabe mucho de relojes, muchísimo, pero, desgraciadamente, aún no contamos con Rapel como forero.
Dices que has visto "una correa roja" que te cuesta una pasta y preguntas donde conseguirla mas barata.
Saquemos la bola de cristal.......... observamos la correa que te gusta............. pues no, por muy bola de cristal que sea, sin una foto o referencia de la susodicha no creo que podamos aconsejarte.

Un saludo.

titoflahs

New member
Eusebio, tienes razón sin una foto como que va a ser que no, en cuanto me deje el foro, cuelgo una foto del reloj con la correa, que creo que tienen que pasar tres días, según el mensaje que me sale.

El reloj es un Lotus Shiny no cronografo, con correa de caucho, la referencia que viene en la pagina web de Mi peluco.com es 1139, la referencia que trae el reloj en la tapa es 15318.
La correa original que traia era de caucho color negro con un cierre metálico, que se rompio, y la que yo he visto que aparece en la pagina de Mi peluco.com es roja anaranjada.
Saludos.

Vodevil

New member
Hola. Si quieres una de caucho negra tengo una en el taller en stock. Si la quieres dejame un privado y te digo precio. Si la quieres roja pues te la puedo pedir. te dejo mi correo y hablamos mejor por ahi. Un saludo

[email protected]