Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta kronos crono maxi

marisafer

New member
alguien podría decirme algo de este reloj?? estoy pensando en comprarlo en letsbonus y no sé si merecerá la pena... 48mm será enorme?? alguien me puede orientar un poco porfa?? había pensado en este reloj como regalo de reyes....:neutral::dudoso:

luis1987

Active member
bueno por precio se me hacen aceptables aunque salvo sus modelos mas caros los demas no dicen que calibre llevan, estoy adivinando pero imagino que montan calibres miyota que es lo mas comun en este tipo de marcas, quiza por esos precios tambien pudieras mirar en la pagina de orient pues tambien tiene modelos muy buenos y en lo personal me dan mas confianza que una marca de la cual nunca habia escuchado. saludos

zampetti

Moderador
Luís, no conoces la marca Kronos? Es bastante común, al menos por aquí.
El tamaño lo veo grande. Mucha muñeca hay que tener para que no se vea enorme.

luis1987

Active member
Luís, no conoces la marca Kronos? Es bastante común, al menos por aquí.
El tamaño lo veo grande. Mucha muñeca hay que tener para que no se vea enorme.

no mi estimado amigo, realmente es la primera vez que la oigo mencionar, aunque cheque algunas paginas acerca de la misma pero salvo los que montan el 7750 no logre descubrir lo que llevan sus cuarzos, por eso no me atrevo a dar opiniones mas extensas en cuanto a su calidad pero ahora que se que es comun entonces se trata de una buena marca. saludos