Centro Relojero Pedro Izquierdo

busco un reloj rarito

jommpa

New member
Hola buenas, a ver si m podeis ayudar... llevo buscando unos dias un reloj del mismo estilo que estos swatch

http://www.myddnetwork.com/clothing...ch-wrist-watch-collection-for-summer-2009.jpg

no se que marca es y tiene la habilidad de que cuando le dabas un golpecito a la esfera las varillas se juntan y giran un rato hasta que se paran y vuelven a marcar la hora, hay de muchos colores. No se me ocurre nada más que pueda aclararos y si no me preguntais. Muchas gracias desde ya.

Jarl

New member
Estan requetecoloridos esos relojitos colega, parecen arcoiris jeje, bueno ya fuera de broma, desconosco que marca haya empleado ese sistema que mencionas haber si algun otro compañero puede ayudarte
Saludos!

Última edición:

zampetti

Moderador
De este estilo yo solo conozco los Flik-Flak, pero es la primera vez que oigo (leo) algo asi, lo de los "golpecitos".

Podias pasar por el foro de presentaciones y contarnos algo de ti, para irnos conociendo y que los demas foreros te den la bienvenida. Yo te la doy ya desde aqui: Bienvenido a FdR.

Espero que alguien te ayude con tu duda, siento no haber sido yo, pero a tanto no llego.

jommpa

New member
jajaj si son coloridos si pero me referia a la forma, lo de los golpecitos es un simple golpe con el dedo al cristal no pegarle mamporros. a ver si alguien tiene uno o sabe donde lo venden. Alomejor ese mecanismo lo emplean otras marcas y tiene un nombre especifico no se... gracias por la bienvenida me pasare por "presentaciones".

danubio

New member
Sí. Ese sistema lo tiene el swatch bunnysutra. Tocas la esfera con el dedo y las agujas señalan al azar un conejito en alguna postura. En teoría es para jugar con esa funcionalidad, como si de unos dados o una ruleta se tratara.

aeab97488a81215.jpg

enay

Moderador
Sí. Ese sistema lo tiene el swatch bunnysutra. Tocas la esfera con el dedo y las agujas señalan al azar un conejito en alguna postura. En teoría es para jugar con esa funcionalidad, como si de unos dados o una ruleta se tratara.

aeab97488a81215.jpg

:surprised::surprised:

:666::666::666:

:dudoso::dudoso:

La verdad es que no se que decir, m´ e quedao pazmao