Centro Relojero Pedro Izquierdo

buscando un buen reloj analogico

c3p0

New member
hola buenas,estoy buscando un buen reloj analogico,presupuesto maximo 65€.gracias de antemano.

Eusebio

Well-known member
De nada de antemano.

Pero veamos... con analógico que quieres decir??. ¿De agujas?.
Supongo que de mecánicos ni papa, nooo?. Querrás un cuarzo, presiento.

Pues tienes una larga y extensa lista de marcas con ese presupuesto: Marea, Nowley, Calipso, etc.
Y no tendrás que buscar mucho, creo que los venden hasta en gasolineras.

Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Automáticos ...

d_snk805k2-1.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SNK805K2

z_fem6h00ld9-1.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FEM6H00LD9

De cuarzo ...

z_20624.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MTP-1299D-1A

Por ejemplo ... :nosena:

c3p0

New member
De nada de antemano.

Pero veamos... con analógico que quieres decir??. ¿De agujas?.
Supongo que de mecánicos ni papa, nooo?. Querrás un cuarzo, presiento.

Pues tienes una larga y extensa lista de marcas con ese presupuesto: Marea, Nowley, Calipso, etc.
Y no tendrás que buscar mucho, creo que los venden hasta en gasolineras.

Un saludo.
exacto de aguja,jeje.yo esque no tengo mucha idea de relojes,siempre he llevado marcas casio,pero me gustaria probar otra marca y que sea bueno,que me dure vaya,me cuesta elegir por eso,los mecanicos suelen salir bien?

Eusebio

Well-known member
exacto de aguja,jeje.yo esque no tengo mucha idea de relojes,siempre he llevado marcas casio,pero me gustaria probar otra marca y que sea bueno,que me dure vaya,me cuesta elegir por eso,los mecanicos suelen salir bien?

Los mecánicos sí suelen salir bien pero necesitan de más cuidados. Digamos que hay que estar un poco encima del reloj. Con los cuarzos no hay problema.

En mi opinión, me iría a los cuarzos. Y dentro de ellos Casio tiene analógicos de todas formas y colores. Y como relación calidad/precio, es la mejor marca de hoy en día.

Davidov38

Member
Orient en calidad precio, de lo mejorcito. Y lo digo a título personal, pero creo que muchos coinciden conmigo.

Los mecánicos, automáticos son los relojes de toda la vida. Yo tengo 4 y solo puedo decirte que estoy encantado. Tengo dos orient y dos seiko.

Por otro lado, quédate tranquilo que aquí te van a proponer buenas marcas.

Nico52

New member

Los mecánicos salen muy buenos, eso si, son mas delicados que los cuarzos. Son los relojes de toda la vida.

Aunque 65€ no es un gran presupuesto para un mecánico de agujas, los que te propone el compañero Gnomo son excelente, tanto los Seiko 5 como los Orient.

Tal vez seria mejor un cuarzo de aguja. Casio es una marca de total garantía. También puedes ver algún Lotus, por ejemplo