Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué tienda online recomendáis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ddavidd

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber qué tienda online es más barata para la compra de relojes de pulsera y que sea seria y formal. Muchas gracias.

Alvaro

Baneado
Coño, la pregunta del millón.......... ¿Y si vas a una tienda de verdad y hablas con el señor tendero y le pides descuento?

Para poder decirte dónde puedes comprar a mejor precio, es necesario saber qué buscas

ddavidd

New member
Coño, la pregunta del millón.......... ¿Y si vas a una tienda de verdad y hablas con el señor tendero y le pides descuento?

Para poder decirte dónde puedes comprar a mejor precio, es necesario saber qué buscas

Busco un reloj Time Force modelo TF-2956L-03 ó TF-2934L-03 para mi mujer y un Casio modelo AQF-102W-7BVEF ó CAS-EFA-120L-1A1VEF, nos gustaría comprarlos donde fuera más barato en internet. Muchas gracias.

pepeliza

New member
Lo mejor que puedes hacer es enrollarte con San Google, que él te llevará a la tienda más barata... a no ser que pretendas que algún forero te haga el trabajo.

Alvaro

Baneado
Sinceramente ddavidd, debes estar de cachondeo, y me parece que lo que quieres es tomarnos un poquito el pelo, los Casio que buscas valen menos de 50 €, supongo que no buscas una tienda donde te los den por 10€ ¿no?

ddavidd

New member
Bueno, perdonen si he ofendido a sus señorias, sólo pedía consejo, quizás no encaje en este foro, yo antes de registrarme leí foro de relojes y quizás no me dí cuenta que es un foro de relojes Rolex, Omega, PATEK PHILIPPE, etc..., yo sólo quería ahorrar lo posible en una inversión total de unos 150 a 200 euros (es decir unas 25.000 ó 32.000 pesetas), en fin será que lo de la crisis sólo me ha afectado a mi por lo que veo en estos comentarios, en fin lo siento chicos, perdonad si les he molestado, un saludo.

Última edición:

pepeliza

New member
Nuestras señorías perdonan, pero hay formas y formas de preguntar... En este foro hay foreros con Patek, con Omega, con Seiko y con Casio y a nadie se margina por su colección porque todos hemos comenzado desde abajo. Algunos tienen relojes de miles de euros y otros relojes modestos, pero todos son igual de importantes.
Tal vez tu error haya sido querer servirte del foro a las primeras de cambio. Cuando se ingresa en cualquier sitio como nuevo, es aconsejable observar a los demás antes de intervenir... no vayas a meter la pata.

ddavidd

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber qué tienda online es más barata para la compra de relojes de pulsera y que sea seria y formal. Muchas gracias.

Si con esta pregunta he ofendido a alguien pido disculpas, pero sinceramente no entiendo el porqué, antes de hacerla me he presentado en la sección de "presentaciones", la pregunta está hecha con educación y respeto, en fin no lo entiendo, soy miembro de muchos foros y cuando alguien me ha preguntado algo con educación y respeto y le he podido ayudar lo he hecho y no me he reservado la respuesta para cuando lleve ingresado unos años y quizás ya no le sirva esa respuesta. En fin respeto el espíritu de este foro pero no lo comparto, lo siento.

pepeliza

New member
¿Y quien ha dicho que hayas ofendido?. Por mas que leo y releo no encuentro nada relacionado con ofender que no lo hayas dicho tú...:dudoso::dudoso::dudoso:

Claudio

Baneado
Bueno, perdonen si he ofendido a sus señorias, sólo pedía consejo, quizás no encaje en este foro, yo antes de registrarme leí foro de relojes y quizás no me dí cuenta que es un foro de relojes Rolex, Omega, PATEK PHILIPPE, etc...,

¡Vive Dios que doy fe de que esto no es así!

dscf1024df7.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
¡Vive Dios que doy fe de que esto no es así!

dscf1024df7.jpg

Sales muy bien en la foto Claudio.:burla::burla::burla:

Pero hay unas cositas que se ponen en el ojo, lentillas creo que las llaman, que aun te favorecerían mas...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Última edición:

SALVA

New member
Tampoco creo yo que sea pa darle la bronca al chaval, aqui todos preguntamos es uno de los sentidos del foro. :great::great:.

SALVA

Alvaro

Baneado
ddavidd:

Escribe en google el número de referencia de los modelos que buscas y te saldrán un montón de tiendas donde comprar

zebulon

New member
ddavidd:

Escribe en google el número de referencia de los modelos que buscas y te saldrán un montón de tiendas donde comprar

Ya! Pero Alvaro...el pregunta por una de "confianza" o de "fiar".....
Qué os ocurre?.....
Guardad las "uñas", majos...

Gracias y saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.